ARLEX - Del presente al futuro

19/11/2013

De todos es sabido que en nuestro pais existe una máxima que repetimos constantemente en estos ultimos años, "renovarse o morir". La marca ARLEX no ha querido quedarse atrás y presenta nuevo catálogo hacia la modernidad.

Los que ya conocíamos el producto lo apreciabamos por sus trabajos en madera, donde el grosor aportaba el diferencial. A dia de hoy, siguiendo la vanguardia del diseño italiano, los grosores mínimos predominan en la estética del mobiliario que apodamos de diseño, predominando los lacados, aunque sin olvidar los trabajos chapados de madera que han marcado la producción de la marca. En esta nueva linea, diseñadores de la talla de Odosdesign o CrousCalogero, se unen al premiado Josep Turell, renovando formas y producto, que se desliga del mobiliario de salón, para ocupar otras ubicaciones dentro del hogar. Como colofón a esta renovación, el fabricante apuesta por una optimización del proceso de producción, rebajando los costes del producto para ofrecer mobiliario con una relación calidad precio digna de destacar.

Desde Calizza mandamos ánimo al equipo de Arlex y agradecemos ese esfuerzo por aportar su granito de arena al mundo del diseño de mobiliario en nuestro pais, al que no acostumbramos a dar el valor que bien se tiene merecido. Gracias!

 

http://www.arlex.es/